domingo, 18 de mayo de 2014

El otro: Carolina, tercer encuentro.























Mi tercer encuentro con Carolina. En realidad, creo que recién ahora empiezo a mostrar lo que yo veo de ella. Vulnerabilidad, textura suave, risueña y comodidad. Lo que me sucedía antes (y sigue sucediendo), era la complejidad de mostrar lo que yo veía, no lo que ella me mostraba. A esto lo resumo en la frase:
"Somos como fuimos mirados".
La vi agradable, frágil. Si ella fuese una canción, seria una melodía que no te saca de lugar, sino que te haría sentir cómodo y te podrías concentrar en, por ejemplo, leer un texto. 
Hoy pasamos un buen rato, y me dedique a sacarle muchas fotos una atrás de otra, para encontrar eso que yo veía. Esperar a que algo empiece a llamarme la atención. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario