viernes, 9 de mayo de 2014

Ejercicio, respuesta a mis propias preguntas:

1. Si tuvieses que describirte en una palabra, o dos, ¿Cuales serian?
2. ¿Como crees que los demás te perciben? (Los demás, puede ser la sociedad, tus compañeros, tus amigos, etc.)
3. ¿Cual es tu actividad/hobbie en el que te sentís mas a gusto con vos misma?

Respuestas:
1. Exagerada. O también apasionada.
2. Creo que mis amigos me perciben de la manera que antes mencione, bastante pasional y comprometida, pero mis compañeros/sociedad, puede que me perciban como tranquila, tímida, sensible. Y normal.
3. La actividad en la que me siento a gusto es ayudando a los demás, acompañando y siendo acompañada. También me gusta mucho leer, escuchar música y viajar, y conocer gente nueva. No tengo mucho problema conociendo gente, por eso me gusta. Dispersarme en internet también me calma. Me encanta ir a ver bandas, amo conocer bandas nuevas e ir a recitales. Ir a recitales es lo que mejor me sale en el mundo creo.

Foto de Nan Goldin.


No hay comentarios:

Publicar un comentario