sábado, 11 de octubre de 2014

Entrega Transposicion, prueba I, II y III.




Bueno. Lo que primero hicimos fue descartar la idea del modelado 3d. Hicimos las pruebas y no quedaban con la calidad "publicitaria" que queríamos. Estas tres pruebas reflejan una búsqueda de clima, sentido e impacto, acercándonos a lo que era la "intencionalidad" de Barbara Kruger. Su efectividad para con el espectador, creando un impacto directo.
En cuanto al sonido, grabamos frases con una chica que estudia locución, una cierta cantidad de frases; luego quisimos ver que sucedía cuando repetía las frases muchas veces. Lo que logramos era una especie de cansancio, hartazgo de parte de ella. A veces perdía el sentido la frase, a veces unía palabras para poder decirlas "mas rápido" sin cansarse o confundirse. Nos pareció interesante lo que sucedía con esas frases tantas veces repetidas. La elección de las mismas fueron bajo el criterio de la misma "ambigüedad" de su naturaleza al escucharlas en otro contexto. Al estar posicionadas en distintas partes del video, creemos que logramos alguna especie de clima de concientización de lo que vemos y nos hacen ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario