miércoles, 12 de noviembre de 2014

Allá

Segundo viaje a Villa Ruiz. Viajamos el viernes 7/11. Partimos a eso de las 14hs, sabiamos que estábamos manejando tiempos acotados, pero la verdad es que con el titi llegamos en una hora tranquilas.
Yo me subí al auto después de haber vomitado al menos 5 veces. Les avise que no me sentía bien a mis compañeras. Me dieron una bolsa de nylon por si las dudas.
En el viaje prendimos el Zoom h4n, empezamos a probarlo. Hacia calor, pero no tanto como el que hizo en el primer viaje. Grabamos bitácoras en el zoom, paramos al costado de la ruta. Vomite una vez mas y seguimos viajando. Cuando llegamos a Villa Ruiz era las 15.15 aproximadamente. Fuimos directamente a nuestro destino: la mercería de Maria Teresa. Ella estaba sentada adentro mirando hacia afuera por el vidrio de la puerta. Nos reencontramos y fue todo super llevadero y casi como la primera vez que hablamos. La acompañamos toda la tarde, yo registre todas las charlas y monitoree el sonido. Las chicas hicieron cámara. Le pase mi celular, seguro a fin de mes me llama para que vaya al festejo del Camino Real.
Buscamos sacarle anécdotas y charlas, palabras y muletillas que sean bien de ella para poder aprovecharlas en nuestro proyecto de vídeo y animación.
Ella nos brindo cualquier cantidad de anécdotas, las chicas grabaron muchas situaciones y espacios.
Volvimos.
Creo que nos queda trabajar.

Una perra que me da miedo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario